Casa/Chalet adosado En venta Añoreta Golf - Paraíso del Sol, Rincón de la Victoria
- 450.000 € Ref. 55327
- 58 €/Mes de gastos de comunidad
- 3 Dorm
- 3 Baños
- 163m²
Chalet en Añoreta Baja cerca del Club de Golf y a sólo 850 metros de la playa, con rápido acceso a la autovía A7, cerca de colegios e institutos.
Excelentes calidades y mejoras, por su orientación es bastante luminoso en todas sus estancias.
Dispone de instalación de placas solares para agua caliente y electricidad dotándolo de la máxima eficiencia energética, un ahorro a largo plazo para usted como propietario.
Su acceso está protegido por una puerta acorazada de alta calidad, ventanas de doble cristal y oscilobatientes para su comodidad, confort y máximo aislamiento térmico y acústico.
Su estado de conservación es impecable para entrar a vivir.
Habitaciones amplias y luminosas, disponen de aire acondicionado, armarios, vestidor en dormitorio principal y baño en suite.
Cuenta con un total de 4 terrazas, una en la entrada principal, otra con acceso desde la cocina, y las otras dos terrazas en la planta solarium.
Plaza de aparcamiento en planta sótano con acceso directo a la vivienda.
En la planta semisótano dispone de una amplia sala completamente acondicionada con zona de bar y un cuarto de baño con ducha.
En su planta principal cuenta con amplio salón comedor y cocina completamente amueblada y equipada.
Planta primera encontramos sus 3 dormitorios y 2 cuartos de baño completos.
Planta solarium donde disfruta de dos terrazas.
Estaremos encantados de programarte una visita para que conozcas esta fabulosa vivienda, para ello puedes contactarnos directamente por llamada o Whatsapp al 6. 9. 6. 4. 6. 3. 8. 3. 9. y te atendemos de inmediato.
AVISO LEGAL: En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Sí están incluidos los honorarios profesionales de la agencia inmobiliaria.
Características básicas
- 163 m2 construidos
- 139 m2 útiles
- 3 dormitorios
- 3 Baños
- Terraza
- Plaza de garaje
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Trastero
- Año de construcción 2002
Edificio
- Sin ascensor
- Certificación energética A : (1 kWh/m2 año)
Equipamiento
- Aire acondicionado
- Piscina