1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en La Florida - Parque norte

149.000 € Ref. 55315

¡Bienvenido a tu próximo capítulo de vida! Este encantador piso no es solo una vivienda, es un hogar lleno de luz y calidez, listo para acoger tus mejores momentos.
Piso acogedor y luminoso. Esta vivienda no tiene ascensor.

Luminosidad Abundante:
Disfruta de la luz natural que inunda cada rincón, creando un ambiente alegre y vibrante que te hará sentir en paz desde el primer momento.

Tranquilidad Garantizada: Situado en una zona tranquila, donde el silencio y la calma son parte del día a día, un verdadero refugio del ajetreo urbano.

Perfectamente Comunicado: Con excelentes conexiones de transporte público, estarás a un paso de todo lo que necesitas sin renunciar a la tranquilidad.

Comodidades a Mano: Desde supermercados y tiendas, hasta restaurantes, parques y centros de ocio. Todo lo que necesitas para tu día a día está a pocos minutos.
Este piso es más que una propiedad, es un lugar donde construirás recuerdos, donde cada rincón tiene el potencial de ser parte de tus momentos más especiales. Ven y descubre el lugar donde tus sueños pueden hacerse realidad.

Estaremos encantados de programarte una visita para que conozcas esta fabulosa vivienda, para ello puedes contactarnos directamente por Whatsapp al 6. 9. 6. 4. 6. 3. 8. 3. 9. y te atendemos de inmediato.

Te ofrecemos la máxima seguridad jurídica en todo el proceso de compra y la garantía de seguro de caución para las cantidades entregadas a cuenta. Nuestros asesores están listos para proporcionarte toda la información que necesites. Trabajamos la propiedad en exclusiva para ofrecerte la máxima seguridad jurídica en todo el proceso de compra.

Recuerda que, de acuerdo con la normativa vigente, los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ITP no están incluidos en el precio de la propiedad. Sin embargo, en esta propiedad, los honorarios de la gestión inmobiliaria ya están incluidos.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 56m²