1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en La Cala del Moral, Rincón de la Victoria

259.000 € Ref. 55303

¿CANSADO DE BUSCAR UNA VIVIENDA PARA ENTRAR A VIVIR?

QUE CUENTE CON CLIMATIZACIÓN, AMPLIAS TERRAZAS, RECINTO AJARDINADO, PISCINA, APARCAMIENTO Y TRASTERO!

Te presentamos una oportunidad única para vivir en una espectacular vivienda en recinto cerrado con zonas ajardinadas, piscina y amplias terrazas, llena de luz y lista para entrar a vivir.

Imagina despertar cada mañana en tu acogedor dormitorio principal, con un amplio y bonito vestidor que hará que organizar tu ropa sea un placer. Este espacio te brindará la comodidad y el estilo que siempre has deseado.

Pero eso no es todo. Este lugar ofrece mucho más. Imagina relajarte en la piscina comunitaria, disfrutando de un refrescante chapuzón bajo el cálido sol de la Costa del Sol. Sumérgete en un oasis de tranquilidad y serenidad mientras disfrutas de esta urbanización tan apacible.

La vivienda está completamente climatizada frío / calor en todas sus estancias, lo que te permite mantener una temperatura optima en la vivienda para tu comodidad y confort durante todo el año.

Además, contarás con todas las comodidades que necesitas. La propiedad incluye garaje y trastero, proporcionándote espacio adicional para tus pertenencias y la tranquilidad de tener tu vehículo seguro y protegido.

Si la ubicación es importante para ti, no te decepcionará. Además de ser una zona residencial con tranquilidad y vida relajada, este lugar se encuentra estratégicamente ubicado, con un acceso rápido a la autovía y al centro comercial más cercano. Disfrutarás de la comodidad de tener todo lo que necesitas a tu alcance, desde tiendas y restaurantes hasta cines y servicios.

Pero lo mejor de todo es la Costa del Sol. Este paraíso costero ofrece playas de ensueño, donde podrás disfrutar del sol y el mar siempre que lo desees. Pasea por la orilla, sumérgete en las cristalinas aguas del Mediterráneo o simplemente relájate mientras contemplas una puesta de sol inolvidable. La vida en la Costa del Sol es un sueño hecho realidad.

¡Tu nuevo hogar te espera en la Costa del Sol! Contáctanos hoy mismo para más información y no dejes que esta oportunidad se escape de tus manos. ¡Ven a vivir la vida que siempre has soñado en este paraíso de sol y playa!

Ofrecemos la máxima seguridad jurídica en todo el proceso de compra, y las cantidades entregadas a cuenta están garantizadas con seguro de caución.

Contáctanos ahora mismo y nuestros asesores te proporcionarán toda la información que necesites. Recuerda, no molestes al propietario o a los vecinos, ¡llámanos directamente y te atenderemos con gusto! al 6 9 6 4 6 3 8 3 9 también WhatsApp respuesta inmediata.

En cumplimiento del Decreto 2182005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

En esta propiedad el precio incluye los honorarios de la gestión inmobiliaria.

¿Quieres comprar esta vivienda sin preocuparte por los trámites bancarios? Déjanos ayudarte. Con nuestro servicio, puedes conseguir la mejor hipoteca desde la comodidad de tu casa. Trabajamos con más de 20 bancos para conseguir las mejores condiciones para ti, y lo mejor: ¡es gratis! Envíanos tus datos y nosotros nos encargamos del resto, y comienza a hacer realidad tu sueño del hogar ideal.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 120m²