1 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Añoreta baja, Rincón de la Victoria

200.000 € Ref. 55143

Casa con terreno urbano muy cerca de la playa.

Casa independiente con parcela urbana calificada como manzana cerrada, se puede ampliar, la casa interiormente está habitable aunque necesitaría algunas reformas para actualizar instalaciones, baño y cocina, no paga comunidad al ser una vivienda completamente independiente.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

La casa consta de 2 dormitorios, salón, cocina, baño exterior y trastero en el jardín.

Llámanos ahora mismo al 696463839 también WhatsApp respuesta inmediata.

Está situada a unos 200m de la playa, puede ir andando a la playa.

A tan sólo 20 minutos del centro de Málaga y de la estación de AVE María Zambrano, y a 25 minutos del aeropuerto internacional de Málaga - Costa del Sol. Además, también puedes disfrutar del campo de Añoreta Golf que se encuentra a menos de 5 minutos. Excelente comunicación con toda la Costa del Sol y PTA Parque Tecnológico de Andalucía - Málaga por la autovía A7.

Es la oportunidad que llevas tiempo esperando y que ahora te presentamos.

Te garantizamos la máxima seguridad jurídica en todo el proceso de compra.

Las cantidades entregadas a cuenta está garantizadas con seguro de caución.

Por expreso deseo del propietario, esta propiedad la comercializamos en exclusiva. Nuestros asesores le facilitarán toda la información que necesite, por lo que le rogamos no molesten al propietario o a los vecinos, muchas gracias. SÓLO DISPONIBLE PARA VENTA.

En cumplimiento del Decreto 2182005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

El precio incluye los honorarios de la gestión inmobiliaria.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 66m²